Vender artículos antes de mudarte

Vender artículos antes de mudarse

Vender antes de mudarse y empezar de nuevo suena romántico al principio, pero cuando estás parado en la cocina preguntándote cómo vender un abrelatas, la realidad se instala rápidamente.

La vida gira mucho, y pasas eventos tanto buenos como malos. Una nueva oportunidad de trabajo o una ruptura devastadora pueden dejarnos preguntándonos cómo empezar de nuevo en la vida. A menudo, es más fácil dejar todo atrás que arrastrar el equipaje (literalmente) a la siguiente fase.

Aunque no terminamos vendiendo todo y volviendo a empezar, tuvimos aproximadamente dos meses para reducir masivamente el tamaño antes de hacer la mudanza a nuestro piso de 75 metros cuadrados.

El tiempo era esencial, pero también lo era ganar dinero. Después de todo, es más fácil empezar de nuevo con un poco más de relleno en su cuenta bancaria.
Quizás ya es tiempo de salir de algunas cosas y es algo que se hace para minimizar una mudanza, hacerla más fácil y mucho más si el espacio a donde vas es más pequeño.

Empezar un día de limpieza para vender antes de mudarse

vender artículos antes de mudarse

Antes de iniciar este viaje, hazte un favor a ti mismo. Revisa toda tu casa y deshazte de cualquier chatarra. Tire a la basura sus calcetines viejos, cuadernos usados, rompecabezas con piezas faltantes y cualquier otra cosa que sepa que no puede vender o donar. Es recoger y moverse en el sentido literal.

Crear una lista maestra para vender antes de mudarse

Tener una lista detallada de todo lo que necesita para vender es esencial. Sin él, usted terminará luchando para descargar una caja de cosas al azar la noche anterior a la fecha de su mudanza. Una hoja de cálculo maestra también evitará que prometas un objeto a varias personas. Se pone incómodo muy rápido cuando dos personas aparecen al mismo tiempo para lo mismo.

Use la tecnología para vender antes de mudarse

Recomiendo el uso de Google Sheets porque puedes acceder a él desde cualquier dispositivo. Tener hoja de cálculo de mudanzas en el móvil es muy útil durante todo el proceso, especialmente cuando necesitas añadir notas cuando no estabas en casa.

En su lista, crea columnas: Nombre del artículo; Ubicación; Veredicto; Lista por; Precio; Plataforma; y Notas. No te preocupes, no llenaras todas las columnas a la vez.

Luego, camine de habitación en habitación y registre todo lo que vea y dónde se encuentra (por ejemplo, el dormitorio principal, el armario para abrigos, etc.). Asegúrese de abrir los armarios, revisar el interior de los cajones y buscar en todos los cajones.

Para ser claros, esto no es sólo una lista de lo que quieres vender. Desafortunadamente, no podrá vender todo lo que posee, a menos que encuentre un mercado oculto para ropa interior usada y trapos de limpieza.

En su lugar, esta hoja de cálculo será su guía para asegurarse de que ningún elemento se olvida en el proceso de mudanza.

Identificar lo que pude vender y lo que no

Como dije antes, no podrás vender todo lo que tienes. Algunas cosas, como los émbolos del inodoro, se guardarán hasta que los tire a la basura el día de la mudanza.

Otros, como un álbum de fotos de familia, harán el viaje con usted o lo guardarán en la casa de un amigo o familiar. También puede donar algunas cosas que no se venden fácilmente, como camisetas y pijamas.

Línea de tiempo para la mudanza

La parte más difícil de vender todo y empezar de nuevo es averiguar cuándo vender cosas. Es tentador listar todo lo que tienes en la lista el día que decides mudarte al extranjero. Pero si no tiene nada sobre lo que sentarse durante un mes antes de la fecha de la mudanza, la vida será bastante incómoda.

Trabaje hacia atrás a partir de la fecha de la mudanza para calcular una fecha de “Lista por” para cada elemento de la hoja de cálculo. Cualquier cosa sin la que pueda vivir inmediatamente, como la decoración de su hogar, debe estar en la lista de inmediato.

Sea estratégico en cuanto a su tiempo y no tenga miedo de dividir las cosas. Por ejemplo, vendimos la mayoría de nuestros utensilios de cocina de inmediato, pero guardamos un par de artículos esenciales hasta la semana anterior a la fecha de la mudanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva por teléfono Ir arriba