4 consejos para una mudanza de última hora

4 consejos para una mudanza de última hora

Las mudanzas de última hora, no ocurren con frecuencia paro si es posible que necesite movilizarse de una lugar a otro o cambiar de cuidad por el tema del trabajo.

Este es las forma de hacer una mudanza de última hora, éstos consejos te van a ayudar a conocer cómo enfrentar este reto, una mudanza rápida.

En un mundo perfecto, usted tendría tiempo suficiente para prepararse para cualquier movimiento que tenga que hacer. mudanzas de última hora

La mudanza es un proceso lleno de pequeños detalles y tareas individuales, y tres o cuatro semanas, como mínimo, es generalmente preferible para hacerlo bien.

Pero en el mundo real, la vida te llega rápido, y también lo hace un movimiento de última hora.

Veamos los consejos de hogar para mudarte rápidamente

Mudanzas de última hora

Hay dos tipos principales de movimientos apresurados. Hay algunos en los que no tiene mucho tiempo de espera entre saber que tiene que mudarse y la mudanza en sí, y luego otros en los que se demoran demasiado y se encuentran mirando una casa completamente desempacada un par de días antes de que los de la mudanza estén listos para llegar.

En cualquier caso, averiguar cómo moverse rápidamente es una necesidad. Aquí hay 6 consejos para ayudarle.

Comience con la logística de mudanzas de última hora

Un movimiento de última hora tiene una manera de hacer que cada tarea parezca inminentemente necesaria y totalmente difícil de lograr. Es fácil sentirse paralizado por la cantidad de cosas que necesita hacer, pero en lugar de dejar que su mudanza lo abrume, simplemente respire profundamente y empiece a trabajar tachando elementos de la lista.

Su primer paso será contratar una compañía de mudanzas o alquilar un camión, dependiendo de si va a necesitar ayuda profesional con su mudanza o si está planeando hacerlo usted mismo.

Si está utilizando empresas de mudanzas, no tendrá mucho tiempo para investigar, así que utilice una herramienta como nuestro directorio de empresas de mudanzas para encontrar rápidamente una lista de empresas de mudanzas de buena reputación en su área.

Si usted está alquilando un camión, obtenga cotizaciones de dos o tres compañías y luego tome una decisión de inmediato. Cuanto antes tenga resuelta la logística de su mudanza, antes podrá empezar a trabajar en todo lo demás.

Deshágase de las cosas que no necesita

Cuanto menos tenga que empacar, más fácil será. Y con una mudanza de última hora, la clave es la facilidad de empaquetado. Revise cada habitación, armario y gabinete de su casa o apartamento y saque los artículos que ya no desea o necesita. Separe estos artículos en tres montones: donar, reciclar y tirar.

Piensa en lo práctico, no en lo sentimental. Una mudanza es un buen momento para editar tus cosas, y una mudanza apresurada te da aún más incentivos para viajar con poco equipaje.

Resista la tentación de empaquetar todo con la idea de que se deshará de las cosas una vez que esté desempacando en su nuevo hogar.

Es mucho más sencillo clasificar estos elementos antes del traslado y ahorrar tiempo y energía para las cosas que realmente importan.

Prepare una bolsa de artículos de primera necesidad.

Antes de empezar a empacar, ponga a un lado una pequeña bolsa de lona y llénela con lo esencial que no puede permitirse el lujo de perder en el caos resultante.

Esto incluye cualquier medicamento y documentos importantes que tenga, cargadores, artículos de aseo diario y tal vez un par de cambios de ropa.

Aunque esto es algo que te gustaría hacer incluso si no te estuvieras moviendo con prisa, es especialmente importante durante una mudanza de último minuto, cuando las cosas probablemente se pondrán un poco más desordenadas y agotadoras.

Una vez que haya armado su bolsa de artículos de primera necesidad, puede comenzar con el gran proyecto: el embalaje. mudanzas de última hora

Empacar sus pertenencias

Empaquetar con prisa requiere un poco menos de deferencia hacia la organización y un poco más de deferencia hacia la obtención de todo lo que se encuentra en una caja y su puesta a un lado.

El objetivo aquí es conseguir todas sus cosas de su hogar actual a su nuevo intacto, y si un marco de tiempo corto significa que usted no puede ordenar óptimamente los elementos o mantener una lista detallada de lo que está embalado donde, así que sea.

En su lugar, no pierda de vista el premio y siga estos consejos de embalaje para moverse con prisa:

Empaque ahora y clasifique después. No se preocupe por mantener juntos elementos similares o por tener un “tema” para cada caja.

Ponga las cosas donde quepan, incluso si esto significa empacar los vasos de agua con los juegos de mesa y las bombillas de repuesto con el contenido de su archivador.

Siempre y cuando todo esté empaquetado de forma segura y protegida, usted puede ocuparse de la clasificación una vez que esté en su nuevo hogar. Y está bien saltarse las cajas de etiquetado, pero asegúrese de anotar en una caja si hay artículos frágiles dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva por teléfono Ir arriba