plan de vida para mudarse

Plan de vida para mudarse a otro lugar

Muchas personas en Madrid están interesadas en mudarse por diversas razones. Ya sea por ser un graduado universitario reciente o un profesional a mitad de su carrera, tomar raíces y mudarse a un nuevo estado viene con su parte de dolores de cabeza.

¿Es mejor contratar una empresa de mudanzas económicas o alquilar un camión? ¿Cómo asegurará sus pertenencias durante el transporte? ¿Qué gastos cubrirá su nuevo empleador? Antes de que saque las cajas y la cinta de envío, considere estas 5 maneras de simplificar el proceso de mudanza.

Si necesitas esa ayuda por el peso de la mudanza y las grandes tareas que esto implica contrátanos, pide tu presupuesto ahora.

Haga un presupuesto y comience a ahorrar

Los gastos de envío, gas, hotel y seguros se acumulan rápidamente. Agregue depósitos de seguridad para alquilar e iniciar los servicios públicos en su nuevo hogar, y queda claro que mudarse requiere bastantes gastos por adelantado que pueden agotar su cuenta bancaria.

Hacer un presupuesto y un plan de ahorros para cubrir los costos ayudará a facilitar la transición, pero no confíe en el depósito de seguridad de su antiguo lugar para cubrir esos costos. A menudo toma semanas y a veces más tiempo para que el propietario le reembolse el depósito de seguridad (verifique su contrato para estar seguro).

La planificación de su presupuesto no debe detenerse cuando llegue a su destino. El costo de vida varía de una región a otra, y es posible que su salario actual no le proporcione los mismos lujos después de la mudanza.

Utilice una calculadora del costo de vida para determinar hasta dónde le llevará su salario actual en ciudades específicas de todo el país para ver si mudarse fuera del estado es una buena idea fiscal.

Verifique lo que su empleador cubrirá

plan de vida para mudarse

Algunas compañías cubren los costos de reubicación, pero es importante saber exactamente lo que eso implica. Su empleador puede reembolsar artículos tales como servicios de envío, servicios de empaque, transporte y gastos de viaje asociados con la búsqueda de su nuevo hogar – si usted se está mudando específicamente para el trabajo.

Negocie durante el proceso de contratación y pregunte si su empleador cubrirá otros costos como los cargos por cancelación del contrato de arrendamiento, la asistencia de un agente de bienes raíces, el alojamiento temporal y el almacenamiento.

Decida lo que está mudando

¿Es realmente rentable mover un sofá de 100 libras de antigüedad y un televisor anticuado? Haga un inventario de todo lo que posee – especialmente muebles y aparatos electrónicos voluminosos – y calcule si tendría más sentido vender los artículos antes de mudarse y reinvertir sus ganancias en reemplazos una vez que llegue a su destino.

No olvide tener en cuenta lo que podría ahorrar en tiempo, dinero y energía si no transporta estos artículos pesados. Si no puede permitirse comprar muebles nuevos, considere la posibilidad de buscar artículos de segunda mano en tablones de anuncios gratuitos en línea. Utilice su camión de mudanzas para transportar sus nuevos hallazgos.

Mudanzas Profesionales

Si opta por el servicio completo, las empresas de mudanzas embalarán, cargarán, enviarán y desembalarán todas sus pertenencias, por lo que lo único que le queda por hacer es decirles dónde estacionar el sofá. Muchas personas eligen hacer el embalaje por sí mismas para ahorrar dinero y asegurar un manejo adecuado.

Estimar los costos de los servicios profesionales de mudanza no es tan fácil como saltar en línea. Algunas compañías de mudanzas envían a un experto a su casa para evaluar sus artículos y proporcionarle una cotización.

A diferencia de los camiones de mudanzas y los servicios de transporte, las empresas de mudanzas a menudo no tienen en cuenta el kilometraje tanto como el peso de la carga. Los profesionales de mudanzas pueden ser costosos, pero sus servicios le permitirán concentrarse en otros asuntos urgentes relacionados con una mudanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva por teléfono Ir arriba