Cerraduras y puertas llaves

Cerraduras y puertas

Muchas veces tu puerta puede quedar cerrada por error, olvidaste tu llave dentro o la perdiste. Esto impide el acceso a tu hogar y es una de las preocupaciones durante una mudanza o bien cada vez que sales revisar si has salido sin llave y dejado el seguro puesto.

Esto puede suceder con cualquier cerradura con seguro, por olvido o pos cualquier situación, piensa que solo podrás abrir esta puerta que se ha quedado con seguro de dos formas o la abres tu mismo con algún método o llamas a un cerrajero para que haga el trabajo.

¿Estás encerrado fuera de tu casa sin una llave de repuesto? Un cerrajero puede ayudarlo si te quedas fuera de tu casa o negocio abriendo  la puerta de una manera no destructiva sin dañar la cerradura. Pero aquí hay varias soluciones que quizás te puedan interesar o..

Ponerte a reflexionar si ¿es cierto que tu casa u oficina está bien segura, según lo que hemos investigado, acudir posteriormente a un cerrajero para segurar tu hogar no está de más,  hoy en día los fabricantes se ocupan de imposibilitar los robos daños de cerraduras fabricando llaves con cilindros de seguridad, créelo, estás son las mejores..

Sigue leyendo para que enteres de cómo hacer para abrir tu mismo tu puerta cerrada con seguro y después busques las maneras de cambiar tu cilindro sólo por seguridad.. si lo deseas

Métodos para abrir cerraduras o puertas fácilmente

Acceder a la propiedad después de haber perdido o extraviado las llaves originales no significa acceder rompiendo cristales o dañando las costosas puertas de su casa.

En este artículo te diremos y te indicaremos cómo abrir una puerta sin dañar nada y lo que tienes que tener para abrirla sin ningún problema usando el Bumping en cerradura

Condicionalmente algunas persona que se han quedado fuera sin tus llaves o las perdieron usan el método de hacer viviras los pines o los pernos para que los mismos cedan y poder girar la llave.

Mediante el Método Bumping,  es más fácil aún. primeramente debes adquirir un llave que tenga unos dientes genéricos ¿Qué significa esto? aplica una llave Bunmping para abrir la puerta cerrada con seguro.

La llave bumping

llave bumpingEs una llave que puedes comprar en España la venden en cerrajerías y tiendas especializadas en llaves,  la llave bumping es una llave con todos los dientes o pines iguales a una distancia idéntica uno de otro.

Usar una llave como esta más un poco de presión para abrir una puerta cerrada con seguro,  cuando has perdido tu llave, requiere un instrumento que haga vibrar la llave o bien un golpe medianamente fuerte para hacer subir los pernos o pines de la cerradura, a este método que todo el mundo puede usar se le llama Método Bumping, es para abrir cerraduras sin dañarlas.

Sin embargo no siempre es bueno el método ni la llave en manos de un ladrón,pero puede pasar,  es por ello que las compañías o cerrajerías en España ya han fabricado llaves antibumping. si no tienes una ya sabes como abrir las puertas fácilmente sin dañar nada y si tienes una cerradura normal, intenta intalar una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva por teléfono Ir arriba