Alvarez y Lastres

Mármol y otros materiales para reformar tu cocina

¿Necesitas un cambio en tu cocina? Álvarez y Lastras  https://www.alvarezylastras.com/ dispone de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna del mercado para reformar tu cocina en tiempo récord al mejor precio.

Los estilos y diseños de interiores pasan de moda a lo largo de tiempo, además los materiales de los muebles de cocina se pueden desgastar. Si te planteas darle un aire glamuroso a tu cocina, remodelarla,  tener más funcionalidad y por qué no presumir de cocina delante de tus amigos en Álvarez y Lastras encontrarás la mejores opciones.

Álvarez y Lastras especialistas en productos de piedra de granito y mármol se dedica a la fabricación exclusiva de la mejor variedad de encimeras de cocina con materiales atentamente seleccionados para cocinas modernas y  lujosas.

Si quieres cambiar la apariencia de tu cocina, disfrutar de la experiencia de la alta cocina y hacer de ella tu lugar especial de la casa en el que disfrutes con amigos y familiares Álvarez y Lastras tienen las mejores encimeras de mármol de calidad a un precio imbatible.

Reformas de cocinas con mármol

 

Alvarez y Lastras

Hay una multitud de razones por las que puedas querer reformar tu cocina. Porque simplemente ya no te gusta, porque te parece anticuada, porque hay muchas cosas que ya no son funcionales, porque te apetece un cambio, porque ya no te resulta cómoda o porque la familia ha aumentado.

¿Quieres hacer de tu cocina tu espacio favorito de la casa? Álvarez y Lastras te echa una mano con una gran diversidad de diseños, modelos y materiales a mano de profesionales experimentados. Si no puedes decidirte no hay problema ya que existe la posibilidad de previsualizar la cocina deseada mediante un simulador con tecnología 3D para que elijas opción que más te guste para tu hogar.

Materiales de calidad que confieren brillo y lujo a tu nueva cocina a precios muy económicos.

En Álvarez y Lastras encontrás, entre otros, servicios como:

  • Diseño y fabricación de encimeras de lujo
  • Adaptar las encimeras a las mediadas de tu cocina
  • Instalación de encimeras en cocinas sin causar ningún tipo de desperfecto en la casa

Álvarez y Lastras

La empresa Álvarez y Lastras trabaja con las mejores marcas del mercado como Compac, Dekton, NeoLith, Techlam, para elaborar encimeras de buen gusto, decorativas y de gran calidad, ofreciendo así resitencia extrema, suavidad y  nula porosidad.

Dekton by Cosentino es una mezcla de materias primas utilizada para fabricar vidrio porcelánico y superficies de cuarzo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores ya que es resistente a los rayos UV.  En Álvarez y Lastras encontrás una gran variedad de diseños de encimeras de este material, que además de asequibles para tu bolsillo presentan las siguiente ventajas :

  • Resistencia al calor, abrasión, rayaduras
  • Resistencia a agente ácidos
  • Resistencia a agentes climatológicos
  • Nula porosidad

Silestone, las encimeras de cuarzo con protección bateriostática de cuarzo natural son otras de las opciones que  encontrarás en Álvarez y Lastre. Las encimeras Silestone son de primeras calidad de formas, diseños, colores, texturas de lo más diversas y extraordinarias a un precios muy económicos.

También encontrarás encimeras fabricadas de granito exclusivamente seleccionado, un material resistente de origen natural que ofrece aislamiento contra la humedad, es resistente a las temperaturas elevadas (ni se quema ni se derrite) e incluso protege contra la contaminación acústica.

Si necesitas cambiar tu encimera para darle más funcionalidad a tu cocina, más durabilidad  y un aspecto más lujoso, Álvarez y Lastras te ofrece la solución para la cocina de tus sueños: encimeras e islas de todo tipo de  tamaños, colores, diseños y materiales al mejor precio del mercado.

Consulta su lista de precios y variedades y quedarás boquiabierto/a.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva por teléfono Ir arriba