Tips para mudarse a espacios más pequeños

Tips para mudarse a espacios más pequeños

Vivir en una casa grande es genial para algunas familias, pero para otras el costo y la energía requeridos para mantenerlos es una carga. Es por eso que el 60 por ciento de los españoles que viven en hogares de más de 186 metros cuadrados cuadrados dicen que preferirían mudarse  a  espacios más pequeños la próxima vez.

Mudarse a una casa más pequeña puede ser una gran mudanza (con la intención de hacer un juego de palabras) financiera y mentalmente.

Después de todo, menos metros cuadrados significa menos facturas de servicios públicos y menos espacio para que se arraigue el desorden. Pero el proceso de reducción de tamaño a una casa más pequeña puede ser aún más agotador que una mudanza regular.   espacio más pequeño  

Es por eso que hemos recopilado estos siete consejos para reducir el tamaño de su hogar para mantener sus niveles de estrés bajos y su concentración alta.   espacio más pequeño  

Haga un inventario de sus cosas para espacios más pequeños

Esto es especialmente útil si está reduciendo el tamaño de su casa a una más pequeña. Revise sus pertenencias y decida qué guardar, tirar, donar o vender.  espacio más pequeño  

Esta tarea puede parecer desalentadora, así que trate de dividirla tomando una habitación o zona a la vez. Incluso puedes repartirlo en varios días. Tú estableces la línea de tiempo y el ritmo que mejor se adapte a ti .  espacio más pequeño  

Minimizar los elementos duplicados en espacios más pequeños

Mira lo que tienes múltiplos y sólo mantén tus favoritos. La cocina es un caldo de cultivo para los artículos duplicados y, por extensión, un caldo de cultivo para la reducción de tamaño.

¿Realmente necesitas 10 espátulas diferentes? Y a menos que tenga invitados regularmente, lo más probable es que no necesite varios juegos de vasos o cubiertos.

También, busque en su despensa y en su armario de especias. Deseche cualquier alimento o ingrediente que haya pasado su vida útil o que no haya usado en un tiempo. Te sorprenderás de lo mucho que te deshaces de ella.

Utilice la táctica “Libros gratuitos”

Si tienes un montón de chucherías que probablemente no valen la pena tirar en eBay, simplemente ponlas en la acera con un cartel que diga “¡Libre!”. Dependiendo de su vecindario, probablemente se despertará a la mañana siguiente y descubrirá que los artículos no están. Esto es particularmente útil para libros, gabinetes y la mayoría de los tipos de muebles.

Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento

El espacio de almacenamiento es tu amigo, así que aprovéchalo al máximo. Los portazapatos colgantes, el interior de los otomanos, el espacio debajo de la cama y los estantes integrados son opciones de almacenamiento para todo tipo de usos.

También hay muchas maneras de maximizar la capacidad de almacenamiento en su ático. Pruebe algunas de estas ideas de almacenamiento en el ático para encontrar un hogar para todas las otras cosas que quiera llevar con usted.

Venda sus pertenencias

Un viejo consejo de reducción a tener en cuenta: La basura de una persona es el tesoro de otra. Si está planeando deshacerse de la mayoría de sus cosas, considere la posibilidad de realizar una venta de garaje.

Algunos de los mejores artículos para vender incluyen muebles, juguetes y ropa para niños, así como herramientas eléctricas y equipos para el césped.

Lo que no vendes lo puedes lanzar en línea. Hay un montón de grandes sitios de venta, incluyendo los principales como eBay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva por teléfono Ir arriba