Consejos de embalaje para reducir el estrés para una mudanza fácil

Consejos de embalaje para reducir el estrés para una mudanza fácil

Mudarse es una de las cosas más estresantes y difíciles por las que pasamos. Por eso es que los consejos de embalaje para reducir el estrés son imprescindibles. ¿va  a mudarte? necesita  seguir leyendo…

Incluso si ha encontrado la casa de sus sueños y no puede esperar a instalarse, todavía tiene que tomar el tedioso, largo y agotador paso de empacar todas las cosas que ha reunido a lo largo de los años.

¡Casi hace que no quieras mudarte! Pero no desistas todavía. Hay cosas que puede hacer para que su experiencia de empacar sea menos estresante.

Siga leyendo para obtener consejos de embalaje que reduzcan el estrés y que seguramente le ayudarán a que su mudanza sea un poco más fácil.

No posponga el calendario

Consejos de embalaje para reducir el estrés para una mudanza fácil 1

Aunque tu instinto puede ser el de posponer el empaque tanto como sea posible, sólo está  retrasando lo inevitable. Empiece el proceso tan pronto como sepa que se está mudando. Esto le ayudará a evitar la locura que viene con el empaque de último minuto.

Empiece por organizar algunas cosas como pueda, o empacar una caja por día. Esto le ayudará a dividir el abrumador proceso en trozos más pequeños y manejables.

Venda lo que no use

Ya que empacar es típicamente el único momento en que puede ver o tocar cada una de sus pertenencias. Proporciona una maravillosa oportunidad para deshacerse de las cosas que ya no utiliza.

Selecciona un área, como una esquina o una mesa, para recoger los artículos que estás tirando. Elija otra para recoger los artículos que está donando o vendiendo. A medida que las pilas crecen, haga viajes regulares al basurero y a los lugares de donación.

Comience en las habitaciones que no usas todos los días

El primero de nuestros consejos de embalaje para reducir el estrés y empieza a embalar pronto (¡lo cual debería hacer!), asegúrese de trabajar en áreas que no utilice muy a menudo.

Comience a organizar, botar y empacar los armarios, las habitaciones de huéspedes, el garaje, el ático y cualquier otra área que se le ocurra.

Guarde las áreas de uso frecuente como la cocina, los baños y su dormitorio para el final. De esta manera, evitará tener que abrir y buscar entre las cajas que ya ha empacado.

Recoja las cajas

Para asegurarse de que tiene suficientes cajas para todas sus pertenencias  y para evitar tener que comprarlas a última hora, empiece a recoger las cajas lo antes posible.

Las tiendas de comestibles y los comercios minoristas suelen estar encantados de entregar las cajas en las que se encuentra su inventario. De lo contrario, simplemente las tirarían. Por lo tanto, póngase en contacto con sus tiendas locales para saber cuándo son los días de inventario. Luego, visítelos en esos días para recoger las cajas vacías.

También puedes revisar los anuncios clasificados para ver si hay gente regalando cajas. Dígale a todas las personas que conoce que se va a mudar y pídales que guarden las cajas para usted. Cuantas más formas y tamaños puedas almacenar, mejor.

Busque algunas maneras creativas de usar esas cajas una vez que su mudanza haya terminado.

Las empresas de mudanzas tiene todo el material llame a su empresa de mudanza de confianza y seguramente ya las tienen disponibles para su mudanza.

Asegure los suministros

Haga una lista de todos los materiales de embalaje que necesitará, como cinta de embalaje, papel de burbujas, tijeras, periódico y marcadores. Si no tiene ninguno de los artículos que necesitará, cómprelos o pídalos prestados con anticipación.

Use una caja, cajón u otra área de su casa para recoger y almacenar todos los suministros para que siempre sepa dónde está todo.

Etiquete cada caja

Asegúrese de tener muchos marcadores porque uno de los mejores consejos de embalaje para reducir el estrés es etiquetar todas y cada una de las cajas a medida que las empaca.

En letras claras y en negrita, escriba la habitación (cocina) a la que pertenece la caja para que las personas que le ayudan a mudarse sepan exactamente dónde ponerla en la nueva casa.

Debajo de donde ha escrito el nombre de la habitación, escriba una breve lista de los artículos que ha empacado allí, lo que ayudará a aliviar el estrés una vez que se haya mudado y esté buscando un artículo específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva por teléfono Ir arriba