Home » Mudanzas España » Mudanzas Baratas Madrid Barcelona

Mudanzas Baratas Madrid Barcelona

Empresa de Mudanzas Baratas Madrid Barcelona

 

empresa-de-mudanzas

Mudanzas Baratas Madrid es el nombre comercial de nuestra empresa de mudanzas, ubicada en Madrid Capital – Mudanzas baratas Madrid Barcelona .

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo del transporte. Realizamos transportes y mudanzas de pisos, oficinas, locales, casas, chalets, mercancía paletizada, bultos sueltos, para empresas, autónomos y particulares. Cubrimos todo el territorio nacional con rutas cortas en la Comunidad de Madrid (Madrid Capital) o rutas largas por toda la península (Barcelona – Cataluña). Cada año complacemos más de +600 clientes.
¿Qué nos hace distintos de nuestra competencia? La regla de los 5 grandes: La seriedad, la puntualidad, la responsabilidad, la honradez y profesionalidad en todo momento.

mudanzas baratas madrid barcelona

Mudanzas Baratas Madrid Barcelona

El proceso de mudanza es conocido por ser una tarea estresante y agotadora, el cual hacerlo solo o con poca ayuda no experimentada puede resultar en malas sorpresas, y es que sabemos que una mudanza suele ser un servicio muy caro que toda persona trata de evitar en lo posible, sin embargo todo puede terminar mal especialmente en esas mudanzas riesgosas si no se tiene la capacitación adecuada en el tema.

En Mudanzas Baratas Madrid Barcelona, encontrará ese servicio de mudanza barato y de calidad que está buscando. Nosotros escuchamos a nuestros clientes, es por eso que hemos evolucionado nuestros servicios para ofrecerlos a precios competitivos muy baratos para que el dinero no sea un obstáculo, además, al mismo tiempo hemos sometido a nuestros servicios a evaluaciones para poder cumplir con los estándares más altos de calidad, de ese modo convertirnos en una empresa excepcional de mudanzas nacionales en España.

Estamos orgullosos de nuestros servicios cada vez que un cliente queda satisfecho, es por eso que usted también se convierta en un cliente feliz, por eso no busque más y contrate nuestros servicios de Mudanzas Baratas Madrid Barcelona.

Comprendemos que durante el proceso de mudanza los objetos tienden a extraviarse y quedar olvidados, es por eso que durante el proceso de mudanza aplicamos un sistema de inventariado y etiquetado estricto que nos garantice la cantidad de objetos cargados que deben de llegar a su destino. También, contamos con material de embalaje para que todas sus pertenencias sin importar su tamaño o forma, quede perfectamente embalado, todo esto gracias a nuestros profesionales en la mudanza quienes están capacitados y adiestrados con los conocimientos y técnica de mudanzas más actualizados, lo cuales también les permite realizar incluso hasta las mudanzas más riesgosas.

No importa si se trata de una casa, una oficina o departamento, nosotros realizamos el vaciado incluso si se tratan de varios pisos de altura, pues contamos con el equipo tecnológico indicado hasta para sacar objetos por la ventana con seguridad, de ese modo no tendrá que preocuparse por la integridad de sus cosas, las cuales ya empaquetadas, se cargan  y acomodan de manera estratégica dentro del vehículo de mudanza para que no choquen entre sí o se caigan durante el largo trayecto. Todo quedará en manos de nuestros choferes adiestrados y capacitados para llevar sus pertenencias a la puerta de su nueva casa a tiempo y sin contratiempos.

Ahora que conoce todos los beneficios que estarán  a su disposición en Mudanzas Baratas Madrid Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores, quienes amablemente responderá todas sus dudas y le brindará información importante, también obtenga una cotización con los precios más bajos sin compromiso alguno.

Pregunte por todas nuestras modalidades de mudanza y otros servicios como mudanzas parciales, mudanzas completas, mudanzas internacionales, mudanzas urgentes exprés, almacenamiento con vigilancia permanente, entre otras que tenemos para que nada le falte durante este complejo proceso de mudarse a otra ciudad, así que disfrute del mejor servicio de Mudanzas Baratas Madrid Barcelona.

 

servicios-de-mudanzas

Los servicios ofrecidos por nuestra empresa de mudanzas entre Madrid y Barcelona son los siguientes:

• Mudanzas Baratas de Madrid a  Barcelona,
• Embalaje de mobiliario,
• Carga y Descarga,
• Transportes Express Madrid Barcelona,
• Montaje y Desmontaje de mobiliario,
• Alquiler de furgonetas o camiones por horas con conductor desde Madrid hasta Barcelona.
• Ponemos a su disposición operarios para carga y descarga en Madrid y Barcelona.
• Transportes de mercancía entre tiendas de Madrid y Barcelona.
• Mudanzas de Oficinas Madrid Barcelona,
• Mudanzas de Empresas desde Madrid hasta Barcelona,
• Mudanzas Economicas Madrid Barcelona,
• Portes Economicos Madrid Barcelona,
• Transporte de Pianos Madrid Barcelona,
• Grupajes desde Madrid  hasta :  Cataluña (Catalunya) 
Mudanzas Internacionales desde Barcelona a Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia,  Bélgica, Holanda.

mudanzas madrid barcelona

¿Cómo se define una mudanza bien hecha ?

 

mudanza-bien-hecha

Los Operarios: Nuestra empresa de mudanzas baratas, cuenta con un equipo joven altamente cualificado, ya que de forma continua se sigue formando para estar a la altura de los nuevos retos. Siempre estamos pensando en dar el mejor servicio a nuestros clientes. Montamos y desmontamos todo tipo de muebles, antiguos o del mercado actual, con gran paciencia y de manera responsable.


El Embalaje: Utilizar el embalaje adecuado es fundamental a la hora de planificar una mudanza o un traslado.

Tenemos 3 planes para el embalaje de tu mudanza:
1. Embalas todo 2. Embalamos parte 3. Embalamos todo
Como bien se puede leer en la parte derecha de la página web.

El material utilizado en el servicio de embalaje es de muy buena calidad: mantas de protección, cajas de cartón simple de varios tamaños, papel de burbuja, plástico film.
A los que necesita un extra de protección en su mudanzas, por encargo previo podemos facilitar un servicio de embalaje a medida:
Cajas de cartón doble de varios tamaños para poder aguantar más peso.
Archivadores para mudanzas de empresas u oficinas.
Cantoneras para proteger las esquinas de diversos objetos frágiles, como cuadros, espejos. Mudanzas baratas Ciempozuelos
Kit de cartón para transportar de forma segura vajilla frágil.
Kit de cartón para transportar de forma segura vasos de cristal o copas de cristal.
Funda de plástico para colchones / sofás para protegerlos durante la mudanza o almacenarlo durante largos periodos


El Transporte: Los medios de transporte empleados por Mudanzas Baratas Madrid
La cantidad de objetos determina la cantidad de embalaje y la clase de vehículo que se utilizará para el transporte. No te preocupes Mudanzas Baratas Madrid Barcelona dispone de varios vehículos: para los portes de menor tamaño tenemos furgonetas de 6 metros cúbicos, las que se usan habitualmente son las furgonetas medianas y grandes entre 10 y 18 metros cúbicos.


presupuesto-sin-compromiso

Si usted necesita hacer una mudanza barata desde Madrid hasta Barcelona , no dude en llamarnos. Presupuestos gratis y sin compromiso .