Mudanzas baratas de Madrid a Mallorca

Casi 750 kilómetros separan a Madrid de Mallorca por tierra y mar, una distancia importante que cobra aún más relevancia cuando hay que hacer una mudanza.

Sin duda, es imprescindible dar con una empresa de confianza, que sea capaz de trasladar todas tus pertenencias con responsabilidad y seguridad para que lleguen impecables al nuevo destino.

En Mudanzas Baratas Madrid ofrecemos un servicio de excelencia desde el primer momento en que el cliente nos da el OK para hacernos cargo de la mudanza desde Madrid hacia Mallorca.

Con 15 años de experiencia haciendo traslados en la capital, resto de España e incluso en el extranjero, somos su mejor opción porque reunimos todas las cualidades que busca para llevar a cabo una labor tan importante.

Somos perfectamente conscientes de que una mudanza supone, en la mayoría de los casos, un cambio de vida rotundo para las personas.

El traslado de los objetos, muebles y electrodomésticos supone una gran preocupación porque queremos que las pertenencias lleguen a destino tal y como salieron de nuestro antiguo hogar.

Esta es la razón principal por la que es preciso dar con una empresa de mudanza con trayectoria y operarios de primer nivel, que se encarguen de la manipulación, montaje y desmontaje con gran profesionalismo y responsabilidad.

Y aquí es donde estamos nosotros para hacernos cargo de todo lo que refiere al traslado de sus cosas para que usted solo piense en los primeros pasos que va a dar en su nuevo destino. Y lo mejor, a un precio final muy bajo.

Cabe remarcar que no solo trabajamos para particulares, sino que también hacemos mudanzas de Madrid a Mallorca para empresas y locales comerciales que buscan expandirse en esta región del país.

Personal calificado

Sin un gran equipo de profesionales sería imposible ofrecer un buen servicio. Esto lo tuvimos siempre bien en claro y es por eso por lo que contamos con un staff de operarios altamente capacitados para hacerse cargo de tu mudanza de Madrid a Mallorca.

Con experiencia y un gran oficio, ten por seguro que tratarán tus pertenencias con cuidado y respeto para que lleguen a Aragón sanas y salvas.

Además, nuestros choferes son muy puntuales y cuentan con amplia experiencia al volante, manejando con prudencia.

Experiencia

Fundada en el año 2006, Mudanzas Baratas Madrid cuenta con más de 15 años de trayectoria, siendo una referencia absoluta no solo en la capital española, sino también a nivel nacional e incluso hacemos mudanzas a varias ciudades de Europa.

Máximo cuidado por sus pertenencias

Tratamos cada una de sus pertenencias con enorme cuidado porque son la prioridad número 1 para nosotros.

Nos ocupamos de seleccionar el embalaje adecuado para cada cosa para, de esta manera, reducir los riesgos de que sufran daños durante el largo viaje a Mallorca.

Cabe señalar que, si por algún motivo, alguna de sus pertenencias llega dañada, rayada o se pierde, algo que ha pasado poco en estos 15 años de trabajo, por supuesto que nos hacemos cargo.

Servicio completo

Sabemos que las mudanzas son muy estresantes para la mayoría de las personas y es por eso que nos hacemos cargo de absolutamente para que el cliente solo se preocupe por sus primeros pasos en su nuevo destino.

Una vez que nos dan el OK para que hagamos el trabajo, pensamos la logística del montaje y desmontaje, teniendo en cuenta la propiedad en la que vamos a trabajar (está claro que no es lo mismo un departamento que una casa).

La planificación es fundamental para nosotros, más en este tipo de mudanzas en las que el recorrido es importante (750 km, lo que equivale a, aproximadamente, 12 horas de viaje).

Transporte adecuado

En Mudanzas Baratas Madrid tenemos una amplia flota de vehículos para hacer su mudanza desde Madrid a Mallorca, con furgonetas que tienen entre 6 y 21 metros.

De esta forma, no importa la cantidad de objetos, electrodomésticos y muebles que tengas que trasladar porque contamos con el vehículo ideal para que todo entre cómodamente.

Presupuesto a medida

Confeccionamos presupuestos a medida de cada uno de nuestros clientes porque entendemos que todos los trabajos son diferentes.

La evaluación de cada caso estará a cargo de un personal encargado de evaluar la logística a aplicar en la mudanza. De ser necesario, este equipo lo visitará, de manera gratuita, para definir determinadas cuestiones en el precio final.

De todas maneras, se establecerá un costo que va a depender, principalmente, del tipo de mudanza que desee contratar, así como de las maniobras que se tendrán que realizar, para lograr el traslado a Mallorca de una manera eficaz, rápida y responsable.

De igual manera, al momento de la confección del presupuesto, también se tendrá presente los materiales de protección de los bienes, así como el correspondiente montaje y desmontaje.

Nuestro objetivo es que el valor sea muy bajo, pero sin descuidar el servicio. Es por eso por lo que evaluamos exhaustivamente cada aspecto del trabajo para que no quede nada afuera.

Los mejores precios de la región

Como si fuera poco, en nuestra empresa tenemos los precios más bajos de la capital, lo que definitivamente nos convierte en tu mejor opción para hacernos cargo de tu mudanza desde Madrid hasta Mallorca.

¡Contacte con nosotros!

No hay duda de que el servicio de mudanza que ofrecemos desde Madrid a Mallorca es de excelencia, puesto que tenemos operarios cualificados y experimentados, contamos con los vehículos y el equipamiento adecuado y ofrecemos los precios más económicos.

Lo más importante para nosotros es su confianza y, para eso, sabemos que todas sus pertenencias tienen que llegar tal y como salieron de la capital española. Por eso, tomamos los recaudos necesarios para que eso suceda.

Puede solicitar su presupuesto de mudanza Madrid – Mallorca aquí mismo, de forma rápida y sencilla. De inmediato nos pondremos en contacto con usted.

Recuerde que, en la actualidad, realizamos otros trabajos además de mudanzas, como montajes y desmontajes de mobiliario, vacío de pisos, chalés, naves industriales y servicio de guardamuebles, entre otros.

Ir arriba